Nosotros

HELLOMOTO

Fundada en el año de 1996, con más de 16 años de experiencia en surtido de todo tipo de tornillería (Tornillos Maquina, Grado 5, Grado 8, Inoxidable, MM, Galvanizados). Somos una empresa 100% Lagunera que busca siempre brindar la mejor calidad en servicio así como en todos nuestros productos.

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado para brindarte la mejor atención y el mejor servicio donde quiera que te encuentres.

Contamos con instalaciones amplias utilizadas como almacén para satisfacer las demandas de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Además del servicio antes mencionado, contamos con maquinaria convencional y CNC (tornos, fresadoras, maquinaria para pailería, seguetas y demás),  para fabricaciones especiales o reparación de alguna pieza específica.

MISIÓN

Brindar siempre la mejor calidad  de productos y servicios a todos nuestros clientes y consumidores, de manera que se obtenga la satisfacción de los mismos, logrando así una relación comercial sólida y duradera.

VISIÓN

Crecer como individuos y como empresa tomando como base los pros y los contras que pudieran presentarse a lo largo de nuestra trayectoria y seguir mejorando día a día. Otorgándonos una posición de Liderazgo en el Mercado.

 

Google+ (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56043646-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');